29 Octubre 2020

GUÍA PRÁCTICA NORMAS APA

La Unidad de Formación Integral (UFI,) a través del equipo de Competencias Genéricas, pone a disposición de la comunidad educativa en general, una serie de 9 Guías de Aprendizaje Autónomo Digital, orientadas al fortalecimiento de las Competencias Genéricas y el Sello Institucional, definidos en el Modelo Educativo de la Universidad del Bío-Bío. Dentro de ellas se encuentra la “Guía Práctica Normas APA”, su objetivo principal es aportar a los y las estudiantes, parámetros de escritura académica y científica establecidos por el Manual de citas y referencias de la American Psychological Association. Esta cuenta con diez pasos organizados de tal modo que la información sea comprensible para su uso. Dorka Ruiz Salinas, psicóloga, creadora de la guía, envía una sinopsis de este material.

Una publicación compartida por UNIDAD DE FORMACIÓN INTEGRAL (@ufi.ubb)