5 Agosto 2021

INICIO PLAN DE DIFUSIÓN DE LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS UBB

Este mes de agosto, la Unidad de Formación Integral (UFI), da inicio a un plan de difusión de las Competencias Genéricas UBB entre los y las estudiantes. La finalidad de esta campaña es conozcan más a fondo las iniciativas de fortalecimiento y desarrollo de las Competencias Genéricas. Para ello, se llevarán a cabo una serie de actividades en redes sociales, partiendo por un concurso, donde se sortearán premios en un Live en Instagram para resolver dudas sobre la oferta programática de la unidad. Además, se publicarán cápsulas informativas sobre las cinco Competencias Genéricas, y por último, se contempla contar testimonios de estudiantes que cuenten sus experiencias tras haber cursado asignaturas UFI. La información detallada de cada actividad se encontrará disponible en sus redes sociales y sitio web. La Jefa de la Unidad de Formación Integral, por medio del siguiente video, les invita cordialmente a participar en estas actividades!

Una publicación compartida por UNIDAD DE FORMACIÓN INTEGRAL (@ufi.ubb)