6 Noviembre 2020

La Ortografía como Carta de Presentación

La Unidad de Formación Integral (UFI), a través del equipo de Competencias Genéricas, pone a disposición de la comunidad educativa en general, una serie de 9 Guías de Aprendizaje Autónomo Digital, orientadas al fortalecimiento de las Competencias Genéricas y el Sello Institucional, definidos en el Modelo Educativo de la Universidad del Bío-Bío. Dentro de ellas se encuentra la Guía “La Ortografía como Carta de Presentación”, su objetivo principal es apoyar a los y las estudiantes, desde las reglas ortográficas y su uso para producir un texto, se organiza en 7 apartados, donde se encuentra normas, su importancia, recomendaciones y ejercicios para reforzar los conocimientos sobre el uso de la ortografía en la lengua materna.. Mauricio Castro, profesor de Castellano y Comunicación, docente de la asignatura Comunicación Efectiva, Lenguaje y Persuasión, que imparte nuestra unidad, nos presenta la guía "La ortografía como carta de presentación".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por UNIDAD DE FORMACIÓN INTEGRAL (@ufi.ubb)